Filtro Eureka
  • precio
    $ - $
  • Edad

Coleccionables

Coleccionables
mostrar:
orden:
La belleza de  las sirenas, sus accesorios y calidez se ven reflejados en cada detalle de la muñeca. Su rostro tierno y delicadeza hacen de esta figura perfecta para cualquier lugar de tu ..
$46,900
Este pequeño Yorkshire terrier es famoso por su suave y sedoso pelaje. Puede ser tu compañero perfecto para llenarte de amor y ternura. Siempre buscan aventuras y su gran valentia los&n..
$18,900
Estas criaturas amistosas e inteligentes del agua resaltan por sus increibles habilidades  y belleza. Decora tu cuarto con esta hermosa figura que representa tranquilidad del mar y la ágil..
$35,900
El espinosaurio se distinguió por su parecido a un cocodrilo. Sus dientes afilados y longitud lo hicieron mas hábil para conseguir sus presas y su gran aleta en la espalda le ayudaba a r..
$140,900
Esta misteriosa criatura que habito la tierra hace muchos años era considerada la más tonta de su especie, sin embargo tiempo despues se llegó a pensar que tenia un segundo cerebr..
$133,900
Las jirafas macho pueden alcanzar los seis metros de altura y entonces son los animales terrestres mas grandes. El cuello puede alcanzar los dos metros y medio de altura y pueden llegar a pesar 250 kg..
$42,900
Los osos polares son los depredadores terrestres más grandes del mundo. Su espeso pelaje de color blanco como la nieve y una gruesa capa de grasa les protegen del frio. Schleich es fundado en a..
$22,900
La grandeza del rinoceronte indio se ve perfectamente en la textura, color y cada detalle de la figura. Este gran animal vive al noroeste de la india, es muy pacifico y la mayor parte de su tiempo lo ..
$52,900
El   pelaje de este ternero es pintado cuidadosamente, buscando dar la sensación de suavidad con una perfecta  combinación de colores. Cada pieza de la marca schleich tie..
$29,900
El tigre siberiano es el mayor felino del mundo. Desde la punta del hocico hasta la punta de la cola puede llegar a medir más de 3 metros de longitud. Schleich es fundado en alemania. Mane..
$43,900
El tigre siberiano es el mayor felino del mundo. Desde la punta del hocico hasta la punta de la cola puede llegar a medir más de 3 metros de longitud. Schleich es fundado en alemania. ..
$29,900
Los tigres blancos pertenecen al grupo de los “falsos albinos”. Los verdaderos albinos tienen los ojos rojos, pero los de los tigres blancos son azules. Schleich es fundado en alemania.&nb..
$30,900
El hermoso  color brillante y tropical del pico del tucan es indiscutible. Puede llegar a medir hasta 20 centimetros y superar el tamaño de su cabeza. Para moverse suele dar pequeño..
$52,900
Criaturas mágicas viven en el mar y el unicornio no podia faltar; nadie pensó que existiera pero debe ser privilegiado aquel que lo vea pues por su timidez es muy extraño que apar..
$48,900