Filtro Eureka
  • precio
    $ - $
  • Edad

Juegos de mesa

Juegos de mesa
mostrar:
orden:
En la caja magnética - Aventurero los niños pueden colocar los imanes en cualquier lado de la caja para crear divertidas imagenes. Este juego contiene diversos colores que ayud..
$86,900
En la caja magnética El carruaje los niños pueden colocar los imanes en cualquier lado de la caja para crear divertidas imagenes. Este juego contiene diversos colores que ..
$86,900
En la caja magnética - La princesa los niños pueden colocar los imanes en cualquier lado de la caja para crear divertidas imagenes. Este juego contiene diversos colores que ayu..
$86,900
CARTAS DE RUIDOS Y MIMOS POUET New
La pasarás genial jugando con estas cartas de Djeco. Dependiendo del color de la carta, el jugador deberá ser un mimo (cartas azules), hacer un grito (cartas naranjas) o ser un mimo y ha..
$57,900
CARTAS PARA JUGAR BATAMO New
Batamo es un juego de batalla reinterpretado. El éxito de cada jugador dependerá de su rapidez para encontrar palabras. ¡Cada uno le da la vuelta a una carta! El primero que encuen..
$50,900
Los cubos para niños - La granja ilustran diferentes formas con colores brillantes. Con ellos aprenderás a identificar a los animales y a contar. Podrás apilar y crear d..
$92,900
El domino de animales salvajes incluye 7 animales de zoológico. Vamos a encontrar las parejas de animales que están pintadas en los extremos.Incluye: 30 Piezas Edad: 3+ A&ntild..
$34,900
Prende la luz, pon a cargar tus cartas y en menos de nada podrás jugar en la oscuridad con tu juego de cartas - Mistibooh que brillan en la oscuridad. ¡No hay que esperar a que ..
$48,900
Con el juego de mesa - Fiesta de pijamas, cada jugadora, en su turno, avanza por el recorrido y debe enfrentar diferentes retos: crear prendas, inventar historias o contar anécdotas... Es ..
$80,900
¿Estás listo? ¿Estás lista? Vamos a observar mariposas. Hay amarillas con alas azules, rojas con alas verdes y naranjas con alas moradas. Son muchas las que se pu..
$92,900
En el juego de pastelitos hay tres marcadores borrables y tres velas, serán suficientes para que tus hijos dejen volar la imaginación creando los más deliciosos pastelitos. Este k..
$121,900
¡Cuidado pirata, casi hundes mi barco! Con cada coordenada te acercas más y más a mis embarcaciones. Acomoda tus barcos donde quieras y comienza a jugar a una batalla de ..
$26,900
El juego para colorear - Mandalas es un juego perfecto para llevar mientras viajas, puedes llenar, jugar y pintar en tus tiempos de ocio .este juego estimula la atención y la percepción ..
$23,900
La unión de colores y la forma de apilarlos son alguna de las formas que el niño puede usar con el mosaico, el límite es solo la imaginación. Ayuda con la habilidad de la m..
$60,900
Descubre la caja de mosaicos Khan. Un juego creativo para armar la imagen de un tigre y un gorila. Con paciencia y cuidado tus hijos pegarán las piezas de espuma adhesiva triangular para constr..
$38,900