Filtro Eureka
  • precio
    $ - $
  • Edad

Juguetes de diseñador

Juguetes de diseñador
mostrar:
orden:
Los cocodrilos son los mayores reptiles del mundo y aunque parezca sorprendente, son los parientes vivos mas cercanos de as aves. Ambos descienden de los arcosaurios. Schleich es fundado en alemania.&..
$43,900
Los gatos fascinan por sus movimientos gráciles y elegantes, sus ojos expresivos y los preciosos dibujos de su pelaje. Schleich es fundado en alemania. Maneja una línea de productos..
$18,900
Las jirafas macho pueden alcanzar los seis metros de altura y entonces son los animales terrestres mas grandes. El cuello puede alcanzar los dos metros y medio de altura y pueden llegar a pesar 250 kg..
$42,900
Los osos polares son los depredadores terrestres más grandes del mundo. Su espeso pelaje de color blanco como la nieve y una gruesa capa de grasa les protegen del frio. Schleich es fundado en a..
$22,900
Los osos pandas están en peligro crítico. Cada vez que nace una cría de panda es un pequeño milagro y una bendicion para la conservación de la especie. Schleich es f..
$18,900
El clydesdale está considerado como de los mayoers caballos del mundo. En edad adulta tiene una alzada de 160-180 cm. Solamente los caballos shire y brabanter son aún mayores. Schle..
$29,900
El tigre siberiano es el mayor felino del mundo. Desde la punta del hocico hasta la punta de la cola puede llegar a medir más de 3 metros de longitud. Schleich es fundado en alemania. Mane..
$43,900
El tigre siberiano es el mayor felino del mundo. Desde la punta del hocico hasta la punta de la cola puede llegar a medir más de 3 metros de longitud. Schleich es fundado en alemania. ..
$29,900
Los tigres blancos pertenecen al grupo de los “falsos albinos”. Los verdaderos albinos tienen los ojos rojos, pero los de los tigres blancos son azules. Schleich es fundado en alemania.&nb..
$30,900