Filtro Eureka
  • precio
    $ - $
  • Edad

Rompecabezas

Rompecabezas
mostrar:
orden:
Construye tu automóvil mic•o•mic• y sal a divertirte en la cuidad. Este mundo amistoso lleno de colores y de formas hace volar tu imaginación. El sistema de montaje patent..
$80,900
Estos bloques geométricos ayudarán al niño a aprender diferentes colores y formas, además podrá ser utilizado para construir diferentes figuras y entender la relaci&..
$79,900
En la caja magnética - Aventurero los niños pueden colocar los imanes en cualquier lado de la caja para crear divertidas imagenes. Este juego contiene diversos colores que ayud..
$86,900
En la caja magnética El carruaje los niños pueden colocar los imanes en cualquier lado de la caja para crear divertidas imagenes. Este juego contiene diversos colores que ..
$86,900
En la caja magnética - La princesa los niños pueden colocar los imanes en cualquier lado de la caja para crear divertidas imagenes. Este juego contiene diversos colores que ayu..
$86,900
Construye tu camión de carga mic•o•mic•. Este mundo amistoso lleno de colores y de formas hace volar tu imaginación. El sistema de montaje patentado utiliza botones y clip..
$80,900
Construye tu carro de carreras pequeño mic•o•mic•. Este mundo amistoso lleno de colores y de formas hace volar tu imaginación. El sistema de montaje patentado utiliza boto..
$41,900
Llega el rompecabezas 3D - Hipopotamo. ¡Pon cada pieza en su sitio y aparecerán divertidos animales que se pueden construir y volver a construir en un juego sin fin! Colecciónalos ..
$45,900
El rompecabezas artístico - el elefante, es un rompecabezas con una bella ilustración que se unen para crear un elefante en forma encantadora. La silueta de este elefente, está ll..
$68,900
Las reglas para rompecabezas normales no aplican para este diseño inusual, ¡y es por eso que lo amamos tanto! No hay esquinas ni bordes, solo la gran silueta de un pulpo acompa&ntild..
$68,900
El rompecabezas de duo - Hora de comer es un juego que combina la comprensión y el aprendizaje con la diversión. Está diseñado para convertir los conceptos que son dif..
$34,900
¡Si tienes más de dos años, prepárate! Juntos vamos a ayudar a estos pequeños bebés animales a buscar a sus mamás. Ya casi es hora de la cena y beb..
$34,900
Los rompecabezas de dúo - Números son algo más que un juego, ayuda a resolver problemas, estimula el desarrollo de las habilidades motoras, y estimula la capacidad lóg..
$34,900
¿El árbol es grande? ¿Es la hormiga pequeña? Pequeño o grande depende de con qué lo compares. Encuentra en éste divertido rompecabezas quié..
$34,900
¿Cuántos continentes hay? ¿sabes dónde queda cada uno? Con éste rompecabezas para niños le darás la vuelta al mundo y aprenderás viajando t..
$71,900