Filtro Eureka
  • precio
    $ - $
  • Edad

Libros

Libros
mostrar:
orden:
¿Cómo se dice cada uno de tus animales favoritos en inglés? ¿sabes? elefante por ejemplo se dice elephant y pato se escribe duck, descubre estos y muchos otros ..
$41,900
el cielo es blue, el pasto es green y el sol es… yellow! así es, muy bien! si quieres aprender estos y muchos otros colores en inglés con éste libro podrás hacerlo! Invita a tu familia par..
$41,900
los números son fáciles de aprender cuando las cosas se pueden ver! en éste lindo libro podrás contar animales mientras los sientes! así es! prepárate para divertirte mucho mientras aprend..
$23,900
Basta con abrir el libro para entrar y descubrir lo que ocurre hoy en el centro comercial. Estas páginas con ventanas revelarán a los curiosos gran variedad de coloridos detalles. Forma..
$11,900
Aprende a reconocer los colores y a escribir sus nombres. ¡Borra y lo hazle de nuevo! Formato: 18 x 18 Cm No páginas: 20 Encuadernación: Tapa dura  ..
$15,900
Todas las tardes, al llegar a su casa después de ir a la colegio, la niña de este libro para niños imagina qué profesión podrá tener cuando sea grande. junto ..
$27,900
 El mundo de las hadas te espera: imágenes para colorear, laberintos, sopas de letras, entre muchas otras actividades. Las hermosas imágenes de Shirley Barber te darán la bie..
$24,900
¿Conoces a Polo? A él le encantan las aventuras y si te gustan tanto como a él, este libro te va a encantar. ¡Polo viaja en su barco a lugares increíbles! Islas, iceb..
$116,900
En estos libros para colorear, con ojos saltarines, encontrarás muchas imágenes de tus animales preferidos que cobrarán vida mágicamente mientras tú los coloreas. Po..
$15,000
Aprender a dibujar es realmente fácil. Basta con tener una gran capacidad de observación, mucha imaginación y, lo más importante, el deseo de hacerlo. Este libro ..
$21,900
¿eres una exploradora o un curioso investigador? ¿te gusta descubrir de dónde viene y cómo se llama cada cosa que te encuentras en tu camino? con tu enciclopedi..
$50,400
quiquiriquí! ¿escuhas eso? son los animales de la granja que están despertando, con esta divertida enciclopedia para niños aprenderás no sólo los ..
$50,400
en este divertido libro para niños encontrarás 24 láminas para colorear escenas jurásicas de hace muchos, muchos siglos atrás cuando estos gigantes domin..
$70,800
Hay muchos tipos de padres: sabios, divertidos, sabios, pacientes... no importa cómo sea, lo importante es que sus hijos siempre le digan ¡te quiero mucho! Libro para niños...
$38,900
En la granja hay ovejas que comen césped. ¿Quién más está ahí? Averígualo en este divertido libro interactivo para descubrir. Formato: 18 x 18 x 0.7 c..
$15,900